Los temas más tiernos para el cumple  N° 1 de tu peque | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los temas más tiernos para el cumple  N° 1 de tu peque

El cumpleaños número 1 de tu bebé es sin duda uno de los más importantes, no solo celebras 12 meses de vida de tu hijo, sino también un año de haberte convertido en una feliz y orgullosa madre. Así que viene genial celebrarlo al máximo y con el tema perfecto para la ocasión.

Tú bebé aún es muy pequeño, por lo que el motivo de cumple debe ser hermoso y sencillo, con la inocencia de esta etapa por doquier. Por eso, hoy te traemos propuestas súper tiernas para una primera fiesta temática inolvidable.

Fiesta temática de Cachorritos

Los cachorritos son los animales más adorables del mundo, representan la dulzura, inocencia y diversión que caracteriza a los pequeños de la casa. Por eso, es una de mis opciones favoritas. Puedes decorar con muñecos de felpa, globos y figuras de cartulina.

Dale tu toque personal diseñando los cachorritos con los colores y detalles que más te gusten. Elige tonos pasteles y muchos confetis. Será una fiesta temática sin igual.

Fiesta temática de Cachorritos

Vía Pinterest

Cumple de Plaza Sésamo

¿Qué mejor temática para un primer cumpleaños que de los famosos personajes de Plaza Sésamo? Una fiesta donde Elmo y sus amigos acompañan a tu bebé a celebrar no tiene comparación. Sobre todo si es uno de los programas animados que más le gustan.

Plaza Sésamo tiene muchos personajes famosos en los cuales te puedes inspirar para decorar. Los más tiernos son Elmo y el amiguito come galletas. Además, es un motivo perfecto para niños y niñas.

Cumple de Plaza Sésamo

Vía Pinterest

Primer cumpleaños monstruoso

Si quieres organizar para tu hijo una fiesta temática llena de color esta propuesta es ideal, ofrece versatilidad y dinamismo, ya que tú misma puedes crear monstros divertidos que les encantarán a los peques. Recuerda que con niños tan pequeños la clave es el color.

También puedes agregar detalles sencillos en los dulces, centros de mesa, globos e incluso,  en el pastel. Los colores, formas y caras graciosas de estos tiernos personajes harán de esta fiesta la más original y especial de todas.

Primer cumpleaños monstruoso

Vía Pinterest

Jardín de animales para compartir

Para niños y niñas, un jardín de animales resulta muy llamativo, pues tienen mucho que descubrir y personajes que conocer. Se trata de una temática sencilla aunque bonita para tu bebé de un año.

Lo mejor es que existe un sinfín de animales de distintas formas y colores que pueden ayudarte a decorar el salón de mil maneras. También, viene bien usar los muñecos de la granja para los toques finales de la mesa dulce o como centros de mesa en toda tu fiesta.

Jardín de animales para compartir

Vía Pinterest

Mundo dulce colorido

¿Qué niño no adora un mundo hecho de dulces? Por eso, esta es una estupenda y grandiosa idea para una fiesta llamativa en el primer año de tu pequeño. No es una temática común, así que obtendrás un festejo único acompañado de chupetines y caramelos multicolores.

Al igual que el resto, es una opción que será perfecta para agasajar a niños y niñas, solo debes jugar con los tonos decorativos y los dulces favoritos de tu hijo. Verás que esta primera fiesta será inolvidable para todos tus invitados.

Mundo dulce colorido

Vía Pinterest

Sin duda alguna, estas opciones para fiesta temática harán de este cumpleaños el mejor de todos, solo necesitas ser creativa y organizar el evento con entusiasmo y amor.

Si quieres organizar un cumpleaños temático, te invitamos a descargar nuestra guía y descubre excelentes ideas

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.