Ideas para decorar una fiesta de San Valentín | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para decorar una fiesta de San Valentín

Ideas para decorar una fiesta de San Valentín

El día de San Valentín está cerca y los preparativos comienzan desde ya. Existen muchísimas alternativas para decorar una fiesta que sin duda encantan a grandes y chicos. Hoy nos damos a la tarea de enseñarte algunas de las ideas para San Valentín más populares y llamativas de este año.

Guirnaldas y cortinas de corazones

La manera más sencilla y divertida de decorar una fiesta al estilo del 14 de febrero. Toma corazones de papel o cartulina de diferentes tamaños y colores, como el rosa, rojo, incluso el blanco y el negro, luego únelas a una cinta o cuerda en forma vertical si u horizontal. Puedes construir tantas cortinas o guirnaldas como desees, y decorar con ellas puertas, mesas dulces o crear un lindo fotocall para los niños.

Guirnaldas y cortinas de corazones

Vía Pinterest

Tabla para mensajes

Una de las ideas para San Valentín más originales es colocar una tabla decorada en la entrada del salón donde será la fiesta, en ella una cuerda con pinzas con mensajes especiales para los invitados, o incluso podrás dejar más papeles y pinzas para que los peques dejen a sus amiguitos mensajes relacionados con este hermoso día. Marcar la huella de la mano es una opción muy divertida.

Centro de mesa para San Valentín

Puedes crear diferentes estilos de centros de mesa o floreros para decorar mesas en tu fiesta tomando diferentes ramas y colocarlas en un florero. Luego puedes tomar algunos corazones de papel y pegarlos o guindarlos en las ramas como si se tratara de un árbol de corazones. Además, puedes acompañarlos con luces LED o velas.

Centro de mesa para San Valentín

Vía Pinterest

Malla para mesa dulce

Con un marco grande y una malla de granja con agujeros medianos puedes crear un diseño perfecto para decorar tu mesa dulce o cualquier pared vistosa. Toma retazos de papel o tela de un solo color y colócalas en los agujeros de la malla creando cualquier diseño que quieras, por ejemplo, un corazón, perfecto para esta fiesta temática del día de San Valentín.

Globos de papel

Ninguna fiesta está completa sin globos, y esta no está fuera de la lista. En muchos lugares, y más al acercarse San Valentín podrás conseguir globos especiales en forma de corazones o de letras para poder crear alguna palabra o incluso globos de papel que puedes usar para decorar tu fiesta, ya sea como centros de mesa, para tu Candy Bar, en la entrada o para dejarlos flotar por doquier. ideas para San Valentín sencillas pero divertidas.

Globos de papel

Vía Comprarbaratoonline

Macetas con Mensaje

En la mesa dulce o cualquier repisa puedes colocar diferentes macetas cada una con una letra diferente y que juntos armen un mensaje. Existen muchas formas de recrear esta idea para San Valentín, ya sea con letras que tengan un efecto de pasto o con colores típicos del día del Amor y la Amistad. Además, puedes tomar las macetas y pintarlas con imágenes alusivas a tu fiesta y unirlas a la decoración para que luego los peques se las lleven de recuerdo..

Rosas y otras flores

Por último, no pueden hacer falta las flores en una fiesta de San Valentín. Son el regalo más común y hermoso que se hace durante esta celebración y las rosas son características de estas fiestas, por ello puedes incorporarlas en cualquier parte, incluso en los postres, con flores de azúcar.

Rosas y otras flores

Vía Regalarflores

Celebra y decora de la mejor manera tu fiesta con estas ideas para San Valentín en compañía de tus hijos y prepara para ellos una merienda especial que sin duda sorprenderá a todos sus amigos.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar la mejor fiesta de San Valentín

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.