Guirnaldas divertidas para decorar tu fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Guirnaldas divertidas para decorar tu fiesta

Guirnaldas divertidas para decorar tu fiesta

Una bonita decoración es imprescindible en todo tipo de celebraciones, la idea de innovar y marcar la diferencia con un toque único puede parecer imposible. Pero gracias a estas originales y fáciles guirnaldas para decorar fiesta el resultado obtenido será incomparable.

Lo mejor de todo es que son alternativas que puedes tener listas en pocos minutos para llenar de alegría y color infinidad de espacios.

Guirnalda de paraguas para decorar fiesta

La primera propuesta viene muy acorde con la temporada que recién comienza. Se trata de unos paraguas muy otoñales que puedes hacer en cartulina de infinidad de colores y darles un enfoque tridimensional si así lo quieres. Incluso puedes recortar solo las siluetas y colgarlas de un cordel con ayuda de pinzas de madera para ropa. El efecto visual será muy llamativo.

 

Guirnalda de paraguas para decorar fiesta

Vía Vk

Pompones esponjosos

Los pompones de papel de seda son muy populares para ambientar las fiestas infantiles, pero esta opción es poco común. Se trata de hacer pompones pequeños de variedad de colores que luzcan bien gorditos y esponjosos y pegarlos de un cordón grueso que sostenga su peso. Puedes elegir la longitud deseada para ambientar todo el salón con esta linda guirnalda.

Pompones esponjosos

Vía Pinterest

Pajaritos revoloteando

Cuando se trata de manualidades las opciones más simples siempre atraen mi atención. Tal es el caso de esta guirnalda para decorar fiesta infantil que asemeja lindos pajaritos que volarán por toda la estancia. Toma un papel estampado dóblalo a la mitad y dibuja la silueta del ave de perfil, recorta la silueta de modo que queden dos caras y pega el cordón en medio de ellas. Pega los pajaritos necesarios para cubrir el largo del cordel.

Pajaritos revoloteando

Vía Artbarblog

Luces navideñas

Una opción súper divertida para crear guirnaldas decorativas es imitar las clásicas luces coloridas de navidad. Puedes hacerlas totalmente planas con cartulina en tonos vivos y variados o darles un aire todavía más osado haciéndolas a relieve. Pide ayuda a los pequeños para hacer la tarea más fácil. Lo mejor es que estás luces de fantasía van muy bien con cualquier estilo o temática que elijas para ambientar el salón.

Luces navideñas

Vía Room910

Plumas creativas

Las plumas son un elemento creativo que puedes añadir a la decoración de tu evento. Puedes conseguirlas en cualquier tienda de accesorios festivos. La idea es darles un toque atrevido para sorprender, así que puedes pintarlas con ayuda de los niños, añadirles brillantina y luego unirlas al cordel para formar la guirnalda. Se trata de una propuesta distinta que puedes adaptar a fiestas de niños y niñas.

Plumas creativas

Vía Etsy

Donuts glaseados

Los donuts son un rico postre que se ha dejado ver como una tendencia en decoración para fiestas. Por eso, esta es una idea genial para dejar encantados a los invitados. Crea donas de cartulina y pégales encima un glaseado hecho con papel de colores. Incluso los peques pueden pintar con acuarelas glasé con chispas, lacasitos y más. Una vez estén listas adhiérelas al cordel y cuélgalas por todo el salón.

Donuts glaseados

Vía Etsy

Lo único que necesitas para tener éxito al decorar fiesta de niños es un poco de ingenio y muchas ganas de sorprender. Con estas divertidas guirnaldas que te hemos propuesto verás que tus celebraciones no pasarán desapercibidas.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.