Una fiesta de calabazas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Una fiesta de calabazas

Una fiesta de calabazas

La noche de brujas está cerca y de seguro las fiestas espeluznantes no se harán esperar. Si quieres conseguir una decoración sorprendente sin tener que gastar mucho lo mejor que puedes hacer es organizar una celebración inspirada en calabazas.

Este es un elemento súper versátil, accesible y emblemático en esta temporada que te ayudará a crear un ambiente tenebroso y especial para que tu Halloween sea inolvidable. Echa un vistazo a estas ideas decorativas.

Sellos para las invitaciones de Halloween

Para comenzar te traemos esta idea sencilla y especial en la que solo debes cortar un cubo de calabaza, dibujar en él algún diseño terrorífico como un murciélago, una pequeña calabaza, un fantasma o un sombrero de bruja y con un cuchillo afilado contornear los bordes exteriores del diseño. Ahora sumerge el sello en pintura o jugo de remolacha y estampa tus invitaciones de forma original.

Sellos para las invitaciones de Halloween

Vía Mandaporhombrocrasfts

Llamativas calabazas con globos de papel

Ni siquiera en una fiesta de brujas los globos son olvidados y una manera ingeniosa de incluirlos en la decoración es convertirlos en llamativas calabazas. Toma globos de papel en tono naranja, pégales en su parte superior el tallo y hoja hechos en cartulina, dales forma y cuélgalos por todas partes. También puedes dibujar los rasgos de una calabaza furiosa en globos tradicionales con ayuda de un rotulador.

Llamativas calabazas con globos de papel

Vía Ideashalloween

Faroles de calabaza

Un clásico de Halloween se re roba las miradas en todas las fiestas. Lo que debes hacer es cortar una tapa con la parte superior de la calabaza, retirar todo el relleno, dibujar un rostro en el exterior y colocar una vela dentro. Una idea genial es dibujar distintas caras y expresiones en calabazas de todos los tamaños y colocarlas todas juntas en la entrada de la fiesta.  A los invitados les encantará.

Faroles de calabaza

Vía Mujerde10

Un toque creativo con calabazas pintadas

Esta es una forma muy original de integrar las calabazas a la decoración del festejo y viene genial para incluir a los peques en la diversión. Crea infinidad de diseños fantasmagóricos, animales, personajes, lo que más te guste en calabazas grandes y pequeñas. Lo mejor de esta idea es que los niños expresarán su creatividad y luego podrán disfrutar del resultado ambientando la fiesta de brujas.

Un toque creativo con calabazas pintadas

Vìa Imagenes.search.yahoo

Enredaderas con guirnaldas de calabaza

Otro clásico que le da vida a cualquier celebración son las guirnaldas. Para colgar muchas de ellas por doquier corta tiras largas y anchas en papel crepe, dobla la tira a lo largo en forma de acordeón y recorta el contorno de una calabaza en uno de los extremos. Desdobla la tira de papel y tendrás una linda guirnalda con calabacitas para formar enredaderas y decorar el salón sin mucho esfuerzo.

Enredaderas con guirnaldas de calabaza

Vía Vegaoo

Hielera calabaza para la mesa dulce

El Candy bar de la fiesta de Halloween tiene mucho protagonismo, así que esta idea le dará un toque moderno y osado. Corta la tapa superior de la calabaza, retira todo el relleno, añade hielo dentro y coloca sobre él las bebidas refrescantes. Las gaseosas de naranja o zumos de toronja vienen muy a tono con la decoración del festejo. Incluye pequeñas calabazas alrededor para aportar encanto a la mesa dulce.

Hielera calabaza para la mesa dulce

Vía Undulcehogar

Las calabazas son elementos otoñales que atraen la atención y por sí solos pueden ayudarte a recrear la mejor fiesta de Halloween para los peques. Solo es cuestión de ser creativa y decorar con cariño. ¡Ve a por ello!

 

Si quieres organizar una fiesta de Halloween espeluznante, te invitamos a descargar nuestra guía y descubre excelentes ideas

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.