¿Decorando un bautizo? Ideas para no fallar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Decorando un bautizo? Ideas para no fallar

Decorar un bautizo de niño

Un bautizo, es una de las ceremonias más especiales y hermosas que una familia puede vivir cuando se tiene un nuevo integrante en la familia, y para la fiesta de celebración la decoración es lo primero en la lista de prioridades.

Hoy nos centraremos en decorar un bautizo de niño, y es que seamos claros, las ideas para niñas abundan, pero para los varoncitos de la casa, puede que sean menos extensas las opciones o al menos eso se cree.

Colores pasteles y temática para el hombrecito de la casa

Lo más importante en la decoración de cualquier fiesta son los colores y la temática que quieres aplicar en esta celebración. Sin embargo, para decorar un bautizo de niño, los mejores colores que puedes usar son pasteles en tonos azules o verdes, incluso el amarillo vendrá muy bien para el festejo.

Guirnaldas, un clásico que no debería faltar

Guirnaldas para bautizos

Vía etsystatic.com

Estas lindas guirnaldas puedes colocarlas en cualquier lugar que desees, y lo mejor, es que puedes hacer tantas como quieras y con los colores que te parezcan apropiados.

Hazlas en casa como proyecto DIY con un poco de cartulina o papel de colores y una cinta. Además, una de las guirnaldas puedes hacerla especial y colocar el nombre del protagonista del día para dejar en claro quién será la estrella de esta fiesta.

¿Cómo pueden ser? Si tienes un tema la idea es que lo sigas para que no rompas la armonía al decorar un bautizo de niño. Pero si no, solo trata de que los colores combinen, y la forma pueden ser unos coquetos corbatines como en la imagen, pero también barquitos, angelitos para que se acorde a la celebración, incluso sencillos triángulos para que sea banderines.

Pared de fotos y recuerdos

Esta es una grandiosa y novedosa idea que puedes utilizar al decorar un bautizo de niño, pues en el mismo Candy bar de la fiesta puedes utilizar la pared que esté más cercana para colocar tiras de cuerda con fotos de la familia con el bebé. De esta manera, les mostrarás a todos tus invitados las imágenes más lindas del agasajado junto a sus seres queridos.

Este hermoso detalle es perfecto para un bautizo ya que es una de las primeras fiestas de tu niño y debe ser extremadamente especial.

Ideas para decorar un bautizo de niño

Vía Pinterest

Decoración con globos y osos de felpa

Además de todas las ideas para decorar un bautizo de niño que has aprendido, también te recomendamos decorar con globos (que nunca deberían faltar) y sumarles tiernos osos de felpa de diferentes tamaños.

Estos accesorios serán detalles que marcarán la diferencia en el bautizo de tu hijo, y sin duda, hará todo más adorable y hermoso para tus invitados. Incluso los muñecos puedes incluirlos en el centro de mesa y los globos colocarlos en la entrada.

Centros de mesa de pequeños molinos

Centros de mesa decorar un bautizo de niño

Vía Pinterestbau

Una especial idea para decorar un bautizo es utilizar pequeñas macetas llenas de flores, chuches, piedras y más para colocar en el centro pequeños molinos azules de jardín y acompañarlo del número de la mesa, incluso, algunos de ellos, puedes colocarlos en el jardín del salón, para mantener la temática.  Esta idea es muy original. Además súper fácil, puedes realizar los molinos en casa.

Decorar un bautizo de niño puede ser tedioso si lo haces sola, por eso lo mejor será buscar amigos y familiares que te ayuden para lograrlo. Y siguiendo estas hermosas y adorables ideas, el bautizo de tu peque será esplendido e inolvidable. ¿Cuál de estas es tu idea favorita?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.