Invita de forma original. 5 ideas que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Invita de forma original. 5 ideas que te encantarán

Invita de forma original. 5 ideas que te encantarán

Las invitaciones para fiestas son un elemento muy importante, permiten que los invitados se sientan especiales ya que suelen ser personalizadas y les da la oportunidad de prepararse para acompañarte en este día tan esperado. Lo mejor de todo, es que al entregar una invitación para cumpleaños original despertarás mayor interés e ilusión en las personas invitadas por asistir al festejo.

Si estas planificando el cumple de tu peque y quieres sorprender a los asistentes con invitaciones fuera de lo común, echa un vistazo a estas ideas creativas.

1.     Barco pirata como invitación para cumpleaños

Esta es una idea fantástica que puedes conseguir de una forma muy sencilla. Con la ayuda de goma Eva y papel de colores arma barquitos del mismo tamaño. Recorta cuadrados en cartulina y escribe en cada uno los datos de la fiesta. Ahora pégalos en los barquitos para formar las velas y ya tendrás un divertido barco pirata. Puedes añadir a la invitación para cumpleaños los detalles que quieras como una bandera o calaveras, incluso crear aviones en lugar de barcos.

 

 Barco pirata como invitación para cumpleaños

Vía Mundobebe

2.     Caramelos coloridos

Si quieres crear invitaciones divertidas de una forma fácil y rápida esta opción es para ti. Elige una cartulina estampada preferiblemente en varios colores, recorta rectángulos medianos, Coloca los datos de la celebración en la parte posterior de las cartulinas y enróllalos. Envuelve los rollitos de cartulina en papel transparente y ata una cinta en los extremos formando un caramelo. Es una opción perfecta para festejos llenos de color. Se creativa encuentra cartulinas en variedad de estampados.

 

Caramelos coloridos

Vía Pinterest

3.     Rompiendo el cascaron

Esta es una de mis invitaciones favoritas, no solo es creativa sino muy económica. Toma un huevo y con mucho cuidado has un hoyuelo en el extremo superior, retira todo el contenido y déjalo secar muy bien. Cuando el huevo esté seco píntalo como más te guste, escribe los datos de la fiesta en un papel pequeño e introdúcelo en el hoyuelo de la cascara. Para descubrir la invitación para cumpleaños habrá que romper el cascaron. Es una genial idea para fiestas de pascua o de dinosaurios.

 

Rompiendo el cascaron

Vía Pinterest

4.     Una invitación de diseñador

Otra de las invitaciones que me ha gustado mucho es la de confeccionar atuendos divertidos. ¿Cómo conseguirlo? Con trocitos de tela de saco, algo de cuero, o simplemente tela estampada, botones y pegamento crea vestidos, conjuntos, faldas, pantalones y añádeles una tarjetita con el año de la colección de moda, al reverso de la tarjeta escribe los datos de la fiesta. Es una alternativa encantadora para pedirles a tus invitados que vayan disfrazados o que vistan de algún color en específico.

Una invitación de diseñador

Vía Pinterest

5.     Un obsequio para el invitado

En esta oportunidad no solo estarás creando una original invitación de cumpleaños también el invitado obtendrá un lindo obsequio que viene genial para esta época de vacaciones. Con un rotulador escribe en una pelota playera todos los datos de la fiesta sin inflarla. Dobla la pelota y colócala en un sobre o en una bolsita llamativa para darle un toque encantador. Ahora para conocer los detalles de la fiesta el invitado deberá inflar la pelota. Es una excelente idea para las fiestas de verano.

Un obsequio para el invitado

Vía Manager.fiestafacil

Gracias a estas creativas ideas la invitación para cumpleaños jamás volverá a ser lo mismo. Además, son el punto de partida para que diseñes invitaciones increíbles que dejarán a los pequeños fascinados.

Si quieres organizar un cumpleaños original, te invitamos a descargar nuestra guía y haz que la fiesta de tu peque sea recordada por todos

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.