Al día de hoy las fiestas infantiles se han convertido en un ambiente especial que conjuga actividades recreativas destinadas a que los niños se diviertan en grande. Ya no se trata de pequeñas reuniones para merendar.
Por eso, el diseño del espacio juaga un papel importante, un salón o jardín lleno de encanto y color es perfecto para pasarla genial. ¡No te quedes en el pasado! Mira estas originales ideas en decoración de fiestas infantiles que están de tendencia y se quedarán hasta el 2019.
Decoración de fiestas infantiles estilo científico
Esta es una idea novedosa que les encantará a todos. Crear en el salón un laboratorio científico lleno de color y pasiones llamativas es ideal para niños y niñas. Puedes invitarlos a hacer proyectos DIY y darles una bata de científico para que estén a tono con la decoración de la fiesta. Incluso será ideal preparar ricas gelatinas de múltiples colores e incluirlas en el menú de la merienda.

Decoración estilo cupcakes y galletas
El motivo será galletas y cupcakes decorados, puedes elegir infinidad de estilos, dibujar sus siluetas en cartulina, recortarlas y colgarlas por doquier. La idea es resaltar la decoración de estos postres y por supuesto ofrecerlos en la mesa dulce de la fiesta. También puedes adaptarlo a niñas y niños según el motivo principal que elijas sean osos, monstros, estrellas, corazones y más. ¡Esta decoración de fiestas infantiles te encantará!

Decoración estilo spa
Para las princesas de la casa está muy de tendencia decorar el espacio recreando un spa o salón de belleza, ¡sin duda la pasarán increíble! Puedes darles batas y pantuflas para que estén cómodas durante el festejo y contratar algún estilista para que las peine y maquille. Incluso algunos masajes sencillos para las nenas vienen muy bien. Además, puedes preparar como obsequio para las invitadas un kit de belleza con labial, pinta uñas y loción.

Decoración estilo chef
Una excelente decoración de fiestas infantiles es el tema de cocina, no solo es original y está de tendencia. También es ampliamente versátil porque puedes aprovechar este motivo para organizar recetas fáciles que los peques puedan preparar como pasteles, pizzas, galletas. Así estarán entretenidos durante largo rato y no será necesario hacer actividades o juegos adiciones. Lo mejor es que es viene de maravilla para chicos y chicas.

Decoración estilo deportivo
Otra de las alternativas novedosas para una fiesta infantil es decorar espacios abiertos donde los pequeños tengan libertad de hacer deportes como baloncesto, tenis, golf, softbol, futbol y más. Las niñas pueden patinar o andar en bici, incluso disfrutar de juegos tradicionales como saltar la comba o carrera de sacos. Aquí la decoración es más sencilla, desenfadada y puedes preparar una área para el picnic que tenga un lindo mantel y detalles llamativos.

Decoración estilo colorido y elegante
En lo que respecta a tendencias decorativas, los colores también son protagonistas. Así que una combinación romántica y a la vez elegante se consigue con los tonos gris, rosa y dorado que vienen perfectos para ambientar una comunión, bautizo, baby shower o cumpleaños de nena. Puedes agregar globos de distintos tamaños, flores naturales, telas y pompones para un resultado muy sofisticado. Estos son colores que se están dejando ver mucho y que prometen para el próximo año.

La decoración de fiestas infantiles ha evolucionado de maneras sorprendentes, existen infinidad de ambientes que puedes recrear para que el evento de tu pequeño sea único y personalizado. Estas son algunas de las mejores temáticas en tendencia que llegaron para quedarse.