Los accesorios que están de moda esta temporada de comuniones 2019 | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los accesorios que están de moda esta temporada de comuniones 2019

Los accesorios que están de moda esta temporada de comuniones 2019

Para los pequeños de la casa que se preparan para comulgar por primera vez el atuendo es un punto muy importante. Tanto las niñas como los niños quieren llevar un look que destaque, con el que se sientan cómodos y auténticos reyes y reinas durante todo el día.

Cuando sea momento de armar su outfit para esta ceremonia debes tener en cuenta que los complementos son tan importantes como el vestido y el traje de comunión. Así que hoy te mostraré los accesorios que marcan tendencia esta temporada de comunión 2019.

Accesorios de comunión 2019 para niñas

Velos: estos accesorios jamás pasan de moda a pesar de ser tan tradicionales, le dan al look un acabado muy sofisticado y las niñas lucen como pequeñas y hermosas novias. Esta temporada los podrás encontrar en tonos blancos y cremas elaborados en tul con un bordeado de encaje y de preferencia cortos para mayor comodidad.

Velos

Vía Etsy

Guantes: son el complemento ideal para las niñas que quieren incorporar elegancia a su vestido con un toque simple y delicado. Resaltarán los guantes en tul con decoraciones como lazos y flores en las muñecas. En general sol elaborados con telas frescas para que las nenas puedan llevarlos puestos largo tiempo.

Guantes

Vía Etsy

Coronas, diademas y tocados: se consideran los accesorios preferidos por las princesas ya que decoran su cabello con un toque muy romántico. En la comunión 2019 se dejarán ver prendedores, tocados de medio lado, diademas, coronas gruesas y finas elaboradas con flores naturales o lazos para darle más naturalidad al look final.

Coronas

Vía Pinterest

Limosneras: las puedes encontrar en tonos blancos y pequeñas decoraciones florales o lazos ideales para complementar desde los atuendos más elegantes hasta los más sofisticados. La idea es que la elección se adapte a los gustos de tu pequeña y el look termine siendo por demás encantador.

Limosneras

Vía Weddingchaos

Accesorios de comunión para niños

Tirantes: para los niños que quieren lucir elegantes sin necesidad de llevar el clásico traje de almirante esta es una alternativa muy llamativa. Sobre todo en un look vintage que recreará una vestimenta de antaño muy especial  para que tu pequeño se vea como un verdadero príncipe.

Tirantes

Vía Pinterest

Pañuelos: son perfectos para complementar los trajes de comunión sin que el outfit se vea recargado. Se pueden encontrar en colores azul marino, celeste, color crema que pueden adaptarse a distintos modelos de traje. Incluyen pespuntes con tonalidades variadas y están fabricados con telas sedosas y muy vistosas.

Pañuelos

Vía Carlopignatelli

Pajaritas: las pajaritas son uno de los accesorios de comunión 2019 preferidos por los niños ya que aportan al look un toque elegante pero casual a la vez haciendo que el pequeño luzca como todo un galán sin perder la comodidad que es imprescindible el día de la ceremonia. Además, están disponibles en infinidad de colores.

Pajaritas

Vía H&M

Cinturones: pueden parecer un elemento básico para los niños pero esta temporada de comuniones se dejarán ver modelos muy elegantes elaborados con un trenzado ancho, conjugando distintos tonos como el azul marino, celeste y blanco para dotar el atuendo de tu hijo de estilo gracias a un toque simple que sin duda marcará la diferencia.

Cinturones

Vía Elcorteingles

¿Estás buscando el look perfecto para que tu hijo deslumbre en su comunión 2019? Echa un vistazo a estos accesorios de moda y complementa su outfit de una forma sencilla pero encantadora.

¿Se acerca la comunión te tu peque? te invitamos a descargar nuestra guía dónde encontrarás todos los detalles para que todo quede perfecto

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)