Zapatitos para bautizo. ¿Cuál modelo elegir? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Zapatitos para bautizo. ¿Cuál modelo elegir?

Consejos para eleigir zapatos para bautizo

El bautismo es una tradicional ceremonia que se ha celebrado de generación en generación para presentar a los pequeños ante Dios, y ya que se trata de un evento religioso muy importante es ideal que el niño luzca un atuendo elegante y los zapatos juegan un papel fundamental. El calzado debe ser cómodo, versátil y estar en armonía con el look de tu bebé. Conoce las diferentes opciones de zapatitos para bautizo para que elijas tu modelo favorito.

Zapatitos para bautizo con cruces

Zapatitos para bautizo

Vía etsystatic.com

Se trata de un estilo de calzado clásico y muy llamativo que los padrinos pueden obsequiar. Se pueden encontrar variados modelos, pero el foco es el diseño impreso de cruz muy alegórico al evento. Pueden ser blanco en combinación con azul, rosa y otros colores pasteles.

Estilo elegante 

Zapatitos para bautizo

Vía Pinterest

En este caso, los zapatitos de bautizo también pueden ser de patente, ese toque de brillo los hace muy elegantes y son ideales para las niñas un poco mayores que recibirán el bautismo. Los puedes conseguir en diferentes colores suaves, desde el clásico blanco, marfil o rosa. Lo mejor es que pueden ser utilizados luego en otras ocasiones.

Estilo bailarina

Ideas para zapatitos para bautizo

Vía ellahoy.es

Este tipo de calzado está muy de tendencia y puedes encontrarlos en variedad de marcas. Una alternativa un poco más casual pero muy apropiada para la ocasión que después le dará un look muy tierno durante la ceremonia. Son versátiles, lindos y favorecen el desplazamiento cómodo. La verdad una opción imperdible.

Estilo clásico chic

Que zapatito de bautizo elegir

Vía multinotas.com

Para quienes tienen gustos tradicionales lo clásico es la opción ideal, este zapatito para bautizo de un tono blanco radiante tiene bonitos detalles decorativos en el empeine, está fabricado con materiales sintéticos semejantes al cuero con acabado liso, sin brillo y algo opaco que le aportan ese toque elegante que te encantará. En este caso, un zapatito para bautizo clásico se transforma en uno muy chic con pequeños detalles florares. Me encanta.

Estilo clásico con lazo

Ideas para elegir zapatitos parabautizo

Vía fantasiakids.es

Continuando con el estilo clásico te presento una de mis opciones favoritas, un calzado muy parecido al tipo patente con lazo pero de un tono blanco luminoso, también liso, de materiales sintéticos y parecidos al cuero al igual que en la opción anterior. Tiene un diseño dulce con un lazo a un lado y es ideal para usarse en cualquier ocasión. Tu pequeña lucirá hermosa.

Estilo Merceditas

Zapatitos para bautizo

Vía etsystatic.com

Las Merceditas son un estilo de calzado que ha llegado para quedarse, casi ninguna firma ha logrado resistirse a sus encantos, si no quieres vestir a tu bebé de color blanco en este modelo encontrarás variedad de colores como roza, azul, dorado, plata con acabado más casual o de tipo elegante con brillos. Estos zapatitos se adaptan perfectamente al pie la nena, son cómodos, flexibles y confeccionados en materiales de alta calidad.

Sin importar que elijas un traje especial estilo vintage, casual, moderno o elegante para vestir a tu bebé en esta importante ceremonia, los zapatitos para bautizo beben resaltar el look y hacer que el pequeño se sienta cómodo hasta el final del evento. Estos estilos de calzado son perfectos, busca el modelo que más te guste y haz que el pequeño brille aun más el gran día.

 

Si buscas ideas para otros eventos como el baby shower. Aquí te explicamos todo lo que necesitas y más.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)