¿Cómo vestir para un baby shower? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo vestir para un baby shower?

Ideas para vestir durante baby shower

Ya que los baby shower están a la orden del día en los últimos tiempos muchas chicas amantes de la moda se preguntan ¿Cómo debo vestir para este evento? Es ideal que todas estén a la altura de una celebración tan importante, pero lo cierto es que las fiestas de bienvenida del bebé suelen ser intimas y frescas, así que el atuendo que llevas no debe ser tan sofisticado. En este post te mostraré estilos de vestir chic para lucir en un babay shower.

Lindas combinaciones con pantalón

Ideas para vestir en un baby shower

Vía Pinterest

Los baby shower pueden celebrarse en infinidad de estilos desde el más elegante hasta el más desenfadado y tú debes llevar un atuendo lindo que este en sintonía con el tipo de fiesta. Aquí te comparto varias opciones de atuendos para combinar con pantalón.

Si la fiesta es de estilo elegante lo mejor será llevar un pantalón de vestir o jean de color oscuro como negro o azul marino y combinar con una blusa llamativa. En caso de que el festejo sea en un salón puedes añadir a tu atuendo un cómodo blazer. Tendrás un look sofisticado y conservador muy acorde con la celebración.

Para un atuendo más casual una opción que me gusta mucho es llevar un pantalón de color llamativo con una blusa en tono neutro o quizás una blusa estampada con un pantalón unicolor.

Consigue un look desenfadado y tranquilo con un pantalón estilo pijama unicolor o estampado con una blusa fresca, combina con unos zapatos bajos y cómodos y estarás lista para la diversión.

Look romántico y fresco con un vestido

Ideas para vestir en un baby shower

Vía Pinterest

La idea de esta fiesta es compartir con la futura mamá la bendición de traer a su bebé al mundo, por eso lo mejor es que luzcas vestidos románticos y sencillos. Las opciones sexys resérvalas para otra ocasión.

Los vestidos perfectos para un baby shower son los que llegan a media rodilla. Si no quieres mostrar demasiada piel puedes usar uno con manga corta. También uno estampado con tirantes algo anchos te hará lucir muy fresca y juvenil.

Para las que buscan un look más serio los vestidos con drapeado son una excelente alternativa y las chicas más modernas pueden optar por un maxi vestido a juego con unas lindas sandalias de tacón medio.

Estilo moderno con blusa y falda

Ideas para vestir en un baby shower

Vía Pinterest

Si quieres apostar por un atuendo muy femenino y alegre que este en armonía con el baby shower, los conjuntos de blusa y falda son la opción perfecta para ti.

Puedes animarte a llevar una falda estilo ejecutiva a la rodilla estampada y combinarla con una blusa sencilla de tono suave para contrastar. Los zapatos pueden ser de tacón medio, incluso bajo.

Para una celebración de estilo elegante combina una blusa manga larga con una falda princesa o de campana lisa o estampada y acompáñalos con unas botas sofisticadas.

En cambio, luce un estilo muy fresco y relajado con una maxi falda y una blusa de tirantes unicolor o estampada. Ideal para un baby shower al aire libre y con estilo informal.

Cada uno de estos atuendos te hará lucir como una chica moderna y en tendencia. Elige tu opción favorita y dale tu toque personal para resaltar entre las demás.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.